viernes, 7 de octubre de 2011

Investigación de mercado Cuantitavia

·       Hábitos y Practicas
    Se le pide a los entrevistados que lleven un registro por escrito sobre los detalles de la utilización del producto durante un largo periodo de tiempo.


Pruebas a ciegas
Estas pruebas consisten en el uso de un producto en las que se entra a los participantes, nuevo o mejorado, pero ellos no saben la marca.  Como punto de referencia se toma, el producto actual o el de la competencia.

Prueba de uso con ayuda del concepto
Primero se presenta al consumidor el producto o el concepto de la marca y a continuacion se le entrega el producto para que lo use.  Esta prueba nos permite conocer si el producto ofrece los resultados prometidos.


Control de Calidad
Se realiza la comprobacion para saber si el producto, despues de ser  comprado,logra satisgacer las necesidades del consumidor y cumple los criterios de diseño.




La investigación cuantitativa se emplea para obtener datos cuantitativos sobre los hábitos o para evaluar nuevas ideas o prototipos.  Esta se lleva a cabo con grupo de personas numerosas, no nos brinda resultados tan acertados, pero nos ahorra tiempo y dinero ya que al mismo tiempo se pueden investigar  varias personas y recolectar información inmediata y, por lo que no es preciso la empresa deberá realizar otra técnica de investigación para complementar la información ya recolectada en el trabajo anterior.

 



 


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