domingo, 9 de octubre de 2011

Investigación del control de Ventas

El ejecutivo de jefe de distribución de cualquier empresa se enfrenta constantemente con la necesidad de responder a preguntas difíciles que se crean mediante el crecimiento y maduración de su empresa. 
Para tomar decisiones eficaces sobre estas preguntas, el gerente de ventas recurre con frecuencia a los servicios del investigador de mercado. Las técnicas comúnmente usadas para obtener datos pertinentes a estas preguntas son conocidas como investigación del control de ventas.

Podemos ver que la investigación de mercado no se usa solo para saber las necesites de nuestros consumidores, sino que también es usada para recolectar información acerca de que tan bien se está vendiendo nuestro producto. Me parece muy interesante ya que algunas veces puede ser que nuestro producto no se esté vendiendo bien y si no hacemos con frecuencia un inventario para descubrir cómo se está comportando el mercado, el problema puede avanzar y en cualquier momento se puede llegar a la quiebra, pero si a tiempo se logra descubrir que nos está dando perdidas tal vez el problema pueda tener una solución inmediata y sencilla.




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